Según Bastos, la actividad oficialista se desarrolló en un ambiente de paz y alegría por las calles merideñas

La Defensoría del Pueblo realizó un operativo para vigilar la no violación de los Derechos Humanos de los merideños en los 23 municipios de la entidad, pero con una especial supervisión en los municipios Libertador y Campo Elías para garantizar un estado de paz.

El delegado de la Defensoría del Pueblo en Mérida, José Bastos, dijo que este dispositivo se implementó ante la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a sus seguidores para marchar ayer lunes, Día del Trabajador, y que el especial seguimiento se debió a los resultados negativos de la violencia desbordada el pasado 19 y 24 de abril.

Por otra parte, explicó que la concentración y marcha del gobernador Alexis Ramírez, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular, se desarrolló en las calles merideñas en un ambiente de paz y alegría, y sostuvo que así deben ser todas estas actividades políticas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Bastos invitó a todos los sectores a mantener la paz, el diálogo y la concertación así como el respeto a la vida y a la integridad física. “Ya basta de muertes, ya basta de que las personas tengan que perder la vida miserablemente por balas disparadas por personas que se infiltran”, puntualizó. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz