Este fin de semana, se llevó a cabo una jornada social en la comunidad La Bandera, parroquia Pulido Méndez del Municipio  Alberto Adriani; la cual estuvo organizada por los integrantes de Cáritas Parroquia San José de La Blanca. La actividad contó con la participación de miembros de Rotary El  Vigía, el departamento de nutrición del […]

Este fin de semana, se llevó a cabo una jornada social en la comunidad La Bandera, parroquia Pulido Méndez del Municipio  Alberto Adriani; la cual estuvo organizada por los integrantes de Cáritas Parroquia San José de La Blanca.

La actividad contó con la participación de miembros de Rotary El  Vigía, el departamento de nutrición del Hospital II de El  Vigía, a través de su coordinadora Judith Rosales, la doctora María Esperanza, especialista en neumología, integrantes de Cáritas parroquial Nuestra Señora Perpetuo Socorro; Unidad de Odontología de la Alcaldía Alberto Adriani y dos peluqueros de la mencionada parroquia.

El Presbítero Eduardo Márquez, Coordinador de Cáritas Parroquia  San José, destacó que en dicha jornada se ofreció a los asistentes servicio de Pediatría, neumología, peso y talla, corte de cabellos y pinta caritas; agregó, que también realizaron la donación de ropa a las personas que más la necesitaban.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que se atendieron  alrededor de 60 personas, en su mayoría niños, adolescentes y personas de la tercera edad; al mismo tiempo manifestó su gran preocupación ante el gran numero de casos de desnutrición infantil que hay en la populosa barriada.

Agradeció a las organizaciones y a la coordinación de Salud del Municipio, como también a esas personas que aportaron su granito de arena para efectuar dicha labor social, en la mencionada comunidad

Por su parte, Reivis Hernández, Presidente de Rotary El Vigía,  manifestó su gratitud por haber participado en esta maravillosa labor social, y destacó, que una de las principales objetivos del club es llevar una gotita de alegría y amor, a los hogares mas necesitados.

Por ultimo, Hernández señaló su gran preocupación ante los casos de desnutrición infantil; ya que si los infantes no reciben la debida alimentación y atención medica, podrían empeorar.  /lisethsuarez13@gmail.com