Es difícil en medio de un país convulsionado y en crisis severa ganar la confianza de la gente ante un incontable número de fracasos de quienes han conducido el timón de la oposición, este año se ha aprovechado lo bueno y las viejas experiencias para mantener un rumbo lo más coherente posible, sumado al respaldo internacional […]
Es difícil en medio de un país convulsionado y en crisis severa ganar la confianza de la gente ante un incontable número de fracasos de quienes han conducido el timón de la oposición, este año se ha aprovechado lo bueno y las viejas experiencias para mantener un rumbo lo más coherente posible, sumado al respaldo internacional todo enmarcado bajo la tutela y conducción de un joven con guáramo como Juan Guaido, a medida que se profundizan las acciones para lograr los tres puntos propuestos emanan todo tipo de conjeturas y posiciones encontradas sin embargo continua el timonel enviando un mensaje claro y se manejan todas las posibilidades ciertas y posibles .
Asi lo señalo el Presidente del Partido Regional Progresistas Merideños Independientes (PMI) Daniel Garcia dijo, “Más que criticar y avivar la controversia y la desesperanza debemos comenzar ya a prepararnos para los escenarios posibles, debemos impulsar todo lo que consolide la práctica de la perseverancia, porque vemos a un régimen que está debilitado y practica el arte de mentir en su máxima expresión, estamos más cerca y en mucho mejores condiciones que ayer para salir de esta inédita y brutal pesadilla”, especificó.
“Desde el PMI partido político regional merideño invitamos y exhortamos a los venezolanos a elevar los niveles de coraje, valentía y sentido patrio en estos momentos cruciales donde la revolución destructora vive sus peores momentos. Totalmente desacreditada, moribunda por la corrupción y todas las acciones cometidas en contra de la sociedad donde se han violado todos los derechos individuales, de propiedad, del trabajo, coartando toda posibilidad de llevar una vida digna, creemos que llegó la hora de la unidad contra la pobreza que alcanzó a muchos y le pisa los talones a los demás”, sentenció.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Finalmente Garcia señaló, “Este momento no debemos desaprovecharlo hagamos lo que nos corresponde sumemos nuestro mayor esfuerzo, conquistemos voluntades y apostemos al triunfo. Respetemos a quienes mantienen otra posición tomando en consideración que sus planteamientos tienen el mismo fin – asimismo – las múltiples posiciones dentro de la oposición evidentemente luego de ser escuchadas a lo largo y ancho del país han ido decantado en la población y la aún mayoría respalda los procedimientos llevados por el presidente Juan Guaido lo que nos compromete sin vacilación a respaldarle. Somos un pueblo oprimido decidido a cambiar, no nos equivoquemos”, exteriorizó. // Nelson Dugarte