Un duro golpe al contrabando de combustible en la Zona Panamericana, propinó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Sucre en la Estación de Playa Grande, al retener un camión que transportaba de manera ilegal mas de 3 mil 400 litros de combustible. El procedimiento lo realizaron los policías el pasado jueves en […]

Un duro golpe al contrabando de combustible en la Zona Panamericana, propinó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Sucre en la Estación de Playa Grande, al retener un camión que transportaba de manera ilegal mas de 3 mil 400 litros de combustible.

El procedimiento lo realizaron los policías el pasado jueves en la tarde, cuando por el punto de control, pasó un camión NPR de color blanco con barandas que transportaba varias pipas y pimpinas que llamó la atención de los uniformados quienes mandaron a detener el vehículo para realizar la revisión.

El camión transportaba 18 pipas de plástico cada una con capacidad de 200 litros, una de ellas vacía, también dos recipientes tipo mulera, una con 20 litros de combustible y otra vacía, logrando incautar 3.420 litros de combustible, los cuales no llevaban los tripulantes del camión ningún tipo de permisología, cometiendo delito de flagrancia con material estratégico del estado venezolano.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En vista de esto, la policía detuvo al chofer del camión de 32 años de edad, residenciado en Caja Seca, al igual que su acompañante de 24 años de edad, también residente en Caja Seca, municipio Sucre del Zulia.

El vehículo con las evidencias y los detenidos los trasladaron a la comandancia policial de Caja Seca, procediendo a notificar el caso a la Fiscalía 21 del Ministerio Público. // Catarine Castro CNP 8.962