Representantes de distintos gremios de profesionales en El Vigía levantaron su voz de protesta ante presuntas irregularidades en contra de los comerciantes del municipio Alberto Adriani, quienes al parecer son víctimas de arremetidas y amedrentamientos por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Así lo dio a conocer Nilda Mora, presidenta del Colegio de Abogados […]
Representantes de distintos gremios de profesionales en El Vigía levantaron su voz de protesta ante presuntas irregularidades en contra de los comerciantes del municipio Alberto Adriani, quienes al parecer son víctimas de arremetidas y amedrentamientos por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Así lo dio a conocer Nilda Mora, presidenta del Colegio de Abogados El Vigía, quien denunció a las empresas prestadoras de servicio, en este caso Corpoelec, encargada de exigir el pago de facturas pendientes y de suspender el servicio en caso de no cancelar, sin ofrecer, si quiera, un convenio de pago.
Manifestó Mora que la situación socioeconómica que padece el pueblo venezolano, sobre todo El Vigía que no escapa a la postpandemia, afectó a los comerciantes que dejaron pasar los días y no pagaron el servicio por falta de liquidez, al parecer está situación es aprovechada por Corpoelec para atropellar al gremio comercial.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
«La empresa Corpoelec aprobó un nuevo Plan de Borrón y Cuenta Nueva sólo para el sector residencial y no para el comercial, quienes son víctimas del atropello por parte de la empresa de energía venezolana, sector que también es golpeado por el Gobierno local, hoy se encuentra en minosvalía al no contar con un convenio de pago como lo hace la empresa Aguas de Mérida», dijo Mora.
Aprovechó Mora para hacer el llamado a las autoridades competentes, como también a los comerciantes a que no se dejen amedrentar y se unifiquen junto a los gremios, hacer un bloque sólido, y exigir respeto a sus derechos, hoy violentados por una empresa que ni siquiera cumple con el servicio pero si arremete y exige la cancelación con constantes apagones y quema de electrodomésticos.// @jorgegalvisjr – Calor 935 Fm