El Gobierno municipal a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, en conjunto con la coordinación de Aguas Municipales y la empresa Aguas de Mérida, continúan con los trabajos de reparación del colector de aguas servidas en el distribuidor Robert Serra. Guido Molina Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, expresó que […]

El Gobierno municipal a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, en conjunto con la coordinación de Aguas Municipales y la empresa Aguas de Mérida, continúan con los trabajos de reparación del colector de aguas servidas en el distribuidor Robert Serra.

Guido Molina Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, dijo que esta semana dieron inició a los trabajos de reparación en uno de los tubos que fue afectado en el sitio.

Molina manifestó que desde el pasado miércoles una maquina tipo retro escavador realizó la excavación adecuada, llegando hasta dicho tubo, de igual manera en el sitio se tiene pensado colocar una boca de visita, para que en otras circunstancias se pueda realizar su respectivo mantenimiento.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resaltó el declarante que actualmente cuenta con el respectivo material para hacer los trabajos correspondientes, los cuales se tienen previsto culminar las labores para este sábado o domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Otros trabajos

En otro orden de ideas, el pasado miércoles también realizaron el respectivo mantenimiento en dos sectores de la parroquia Pulido Méndez producto de las intensas lluvias, en el sector La Blanca, se encontraron dos bocas de visitas que colapsaron por las lluvias, además de gran cantidad de sedimento y desechos que las personas arrojan al sitio.

De la misma manera, otra de las comunidades afectas por las lluvias fue Las Rurales, específicamente por la bajada del hotel Mi Tía, han estado en el sitio con un retro escavador, de manera conjunta con la comunidad y la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani.

Informó que en el sitio estuvieron destapando el conector principal de aguas fluviales, donde fueron removidos el chasis de una moto y 4 cauchos los cuales estaban obstruyendo el paso de aguas de lluvias en dicha zona.

En el sector fueron afectadas un significativo número de familias donde algunas de ellas perdieron sus enceres y otras se les afecto parte de su infraestructura.

Para finalizar Molina manifestó que gracias a las políticas implementadas el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, se continúa dándole soluciones a los problemas que afectan a las comunidades adrianistas. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo