Con actividades deportivas y sociales; se celebró recientemente el Primer Año de la nueva sede del centro interinstitucional “Hugo Chávez”; donde funciona el servicio autónomo municipal de administración tributaria (Samat), ubicado en Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos del Municipio. Alexander Rodríguez, superintendente del Samat, manifestó que en este espacio convergen instituciones como MINEC, ICLAM, Aguas […]

Con actividades deportivas y sociales; se celebró recientemente el Primer Año de la nueva sede del centro interinstitucional “Hugo Chávez”; donde funciona el servicio autónomo municipal de administración tributaria (Samat), ubicado en Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos del Municipio.

Alexander Rodríguez, superintendente del Samat, manifestó que en este espacio convergen instituciones como MINEC, ICLAM, Aguas de Mérida, PDVSA, PNB, Catastro municipal y el Samat; “gracias a la iniciativa del alcalde Mezin Abou Assi que le dio vida a este espacio histórico del municipio logrando también recuperar el anfiteatro que en los próximos días estará siendo inaugurado”, expresó.

Indicó  Rodríguez, que a pesar de la desaparición del coordinador de licores, Wendy Rangel y en honor a ese noble luchador del Municipio; se organizó un sencillo programa para conmemorar el primer  aniversario de la  sede .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó, que se contó con la presencia del burgomaestre, quien compartió con todos los funcionarios del complejo interinstitucional Hugo Chávez recordando también el día del funcionario público y un homenaje a Wendy Rangel figura de este ente Municipal.

Acotó el superintendente que igualmente se organizó la  entrega de suplementos vitamínicos, donde se beneficiados más de 70 trabajadores de esta institución tributaria; entrega que se realizó a través del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMIGAA), para así fortalecer el sistema inmunológico del personal .

Cabe recordar que durante la jornada se vacunaron a 20 personas de la comunidad de Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos, y recordó que los suplementos vitamínicos, también contienen oligoelementos, para el fortalecimiento del sistema inmunológico.