“Llevamos cuatro días sin combustible, no hay gas, no hay luz, por eso estamos tomando la vía pacíficamente, estamos cansados todo un pueblo sufriendo, emergencias médicas, no hay gas, ya estamos cansados

Ante la escasez de combustibles, la falta de respuesta por parte de los entes gubernamentales, y cansados de las interminables colas, este jueves los amigos del volante trancaron la redoma de la Blanca, parroquia Monseñor Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía, para exigir al Gobierno Nacional, Regional y municipal una solución.

En ese mismo sentido, el Conductor Jhon Jairo Márquez, manifestó que implementaron dicha medida ante la falta de respuesta, pues llevan aproximadamente cuatro días en una cola para surtir de combustible sus vehículos, y hasta la fecha no han podido lograr dicho objetivo.

“Llevamos cuatro días sin combustible, no hay gas, no hay luz, por eso estamos tomando la vía pacíficamente, estamos cansados todo un pueblo sufriendo, emergencias médicas, no hay gas, ya estamos cansados”, subrayó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, indicó que a pesar de que llego una gandola y la dueña de la estación de servicios entregó 200 tickets y recogió las cedulas afirmando que si les iba a vender gasolina; aún no han podido surtir de combustible sus vehículos.

Finiquitó, reiterándole el llamado al Gobierno Nacional para que solvente el problema del combustible; y las interminables colas que deben de realiza para poder gozar de dicho servicio.