En sesión ordinaria, la cámara municipal aprobó créditos adicionales para  seguir impulsando El Vigía Potencia  que promueve el burgomaestre Mezin Abou Assi. Así lo indicó la presidenta de este ente legislativo, quien acoto que los concejales, están apostando al desarrollo del Municipio, para así  convertirlo en una jurisdicción potencia; “en medio del bloqueo gringo y […]

En sesión ordinaria, la cámara municipal aprobó créditos adicionales para  seguir impulsando El Vigía Potencia  que promueve el burgomaestre Mezin Abou Assi.

Así lo indicó la presidenta de este ente legislativo, quien acoto que los concejales, están apostando al desarrollo del Municipio, para así  convertirlo en una jurisdicción potencia; “en medio del bloqueo gringo y la pandemia mundial, seguimos legislando en favor del pueblo”, agregó.

Comentó, que para cubrir requerimientos presupuestarios en materia laboral, beneficios laborales y funcionamientos se aprobó más de nueve millardos de bolívares en los créditos adicionales solicitados por el alcalde Mezin Abou Assi, y así continuar apoyando a nuestros trabajadores del poder municipal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó que desde el Concejo Municipal se sigue trabajando y cuidando las normas sanitarias correspondientes; “agradezco el esfuerzo de nuestros trabajadores y de los concejales que en medio de las coyunturas siguen al frente de la batalla en favor de nuestras comunidades”, finiquitó