En la asociación de Ganaderos del Municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo por parte de la cámara municipal, una sesión solemne  para conmemorar  los 126 años de la llegada  del  ferrocarril a la ciudad de  El Vigía; evento en  que el  gobernador  firmo el decreto para la creación de la oficina para el desarrollo […]

En la asociación de Ganaderos del Municipio Alberto Adriani, se llevó a cabo por parte de la cámara municipal, una sesión solemne  para conmemorar  los 126 años de la llegada  del  ferrocarril a la ciudad de  El Vigía; evento en  que el  gobernador  firmo el decreto para la creación de la oficina para el desarrollo integral del eje  panamericano.

La actividad contó con la presencia  del tren  ejecutivo  regional y de personalidades representativas de la ciudad, sin embargo, al evento no asistió el burgomaestre local Mezin Abou Assi.

El presidente Richard Par ra y Adalberto Carrero, vicepresidente le entregaron al orador Ramón Guevara, la orden Ciudad de El Vigía, y aunado a esto 20 reconocimientos a personalidades de la localidad, por sus méritos y aportes para el desarrollo de la jurisdicción.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El gobernador Ramón Guevara, en su discurso agradeció al concejo municipal por esta designación, y manifestó que se siento orgulloso y comprometido cada día más con la Ciudad.

Reseñó, que continuarán apuntando para el desarrollo geopolítico de la región, con la finalidad de hacer de El Vigía el puerto terrestre, y que el mismo deje de ser el patio trasero de la entidad federal merideña.

“Aprovechamos esta sesión para dar el decreto de la oficina para el desarrollo integral del eje panamericano, donde vamos a desconcentrar las áreas del sector salud, educativo, turismo y agroindustrial, y así permitir que las personas obtengan una solución sin subir a Mérida”.

Manifestó, que este lunes será designando el coordinador o  coordinadora  de  dicha oficina del eje  panamericano; aclaró, que no  busca  perturbar  ni entorpecer el trabajo del  alcalde,  sino dar  solución a  los  problema  que  tienen  que ver  con competencia  del gobierno  regional,  y  avanzar  en  buscar otra  alternativa  que El Vigía merece.

Entretanto Richard Parra, Presidente de la cámara Municipal, acotó, que en estos 126 años, entregaron reconocimiento a familiares y personalidades que han trabajado para  la creación  y crecimiento  de la  ciudad; “fue  un  honor  realizar esta  sesión solemne  donde se le entrego al  gobernador  la orden ciudad de El  Vigía, en su única clase, por ser  orador de orden”. /lisethsuarez13@gmail.com