Los medios de comunicación e información deberían poseer, en teoría, características representativas de pluralidad, plena libertad de pensamiento y expresión, sin embargo, en la Venezuela sometida a los designios con pretensiones de hegemonía ideológica, ello resulta imposible por decir los menos. Según informaciones publicadas en la cuenta de la red social twitter del Sindicato Nacional […]

Los medios de comunicación e información deberían poseer, en teoría, características representativas de pluralidad, plena libertad de pensamiento y expresión, sin embargo, en la Venezuela sometida a los designios con pretensiones de hegemonía ideológica, ello resulta imposible por decir los menos.

Según informaciones publicadas en la cuenta de la red social twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Conatel habría incautado los equipos asignados por la misma institución a la emisora Z89.1 FM, ubicada en Valera, estado Trujillo, al occidente del país.

Durante el mismo proceso de cierre de la emisora, los encargados de ejecutarlo habrían dejado en dicha seda tan sólo el mobiliario.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La emisora se encontraba en periodo de prueba desde el día 23 de julio y en ese término debía permanecer a lo largo de un mes para poder entrar en operaciones de forma efectiva.

Cabe destacar que no es la primera vez que el régimen, a través de sus esbirros mediáticos arremete contra integrantes de los medios que no les resultan útiles y afines a sus direccionamientos ideológicos, la variante en el presente caso es que apenas se completaba la segunda semana del período de prueba de una emisora en ciernes y que no pasó el escrutinio de Conatel./Venezuelaaldia.com