El propósito de los policías comunales es patrullar para prevenir hechos delictivos en escuelas y liceos; además de brindar tranquilidad y seguridad a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias de cada jurisdicción merideña

Ayer miércoles, el director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem), Álvaro Sánchez Cuellar, entregó chalecos iridiscentes a oficiales comunales de 14 Centros de Coordinación Policial de la entidad con el objetivo de preservar el orden y la paz en la región andina.

La entrega se hizo en las instalaciones del Iapem, ubicada en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador, adonde cada jefe del respectivo centro acudió en representación de sus subalternos.

“El propósito de los policías comunales es patrullar para prevenir hechos delictivos en escuelas y liceos; además de brindar tranquilidad y seguridad a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias de cada jurisdicción merideña”, expresó la autoridad policial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La prenda iridiscente forma parte de las acciones tomadas por el Iapem para optimizar la capacidad operativa de este órgano de seguridad. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz