Vecinos del barrio 19 de febrero denunciaron el rompimiento de una tubería de aguas negras que llevó al desbordamiento de las mismas que afectan de forma directa a varias viviendas de la populosa comunidad ubicada en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. Freddy Rondón, habitante de la barriada mencionada, manifestó que en la […]

Vecinos del barrio 19 de febrero denunciaron el rompimiento de una tubería de aguas negras que llevó al desbordamiento de las mismas que afectan de forma directa a varias viviendas de la populosa comunidad ubicada en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Freddy Rondón, habitante de la barriada mencionada, manifestó que en la calle 4 una tubería de aguas negras se rompió hace más de dos meses, antes de la Semana Santa, visitó junto a otros miembros de la barriada, a los entes competentes, es decir, Alcaldía, Aguas de Mérida, y hasta ahora no hay solución a la problemática.

«Asistieron varias comisiones, conocen del problema, prometen el arreglo del mismo y nada, la semana pasada, específicamente el jueves asistieron, observaron y se comprometieron para el martes 16 de mayo solventar la problemática, puras promesas incumplidas», dijo Rondón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que las cloacas causan serios daños ambientales y respiratorios, la comunidad del 19 de Febrero, cuenta con niños, adultos mayores, quienes deben aguantar los malos olores a diario.

Al cierre aprovechó para hacerle el llamado a la Alcaldía Alberto Adriani y empresa Aguas de Mérida para que solventen esta crisis que padecen varias familias y así evitar enfermedades o epidemias que afecten a los habitantes del barrio 19 de Febrero. // Jorge Galvis Jr – www.calor935.com