Con el propósito de iniciar la  siembra en el municipio Alberto Adriani, durante el presente año 2020; cien productores recibieron semillas de  maíz amarrillo  y bioinsumos. Así lo informo Jean Carlos Olivero, integrante de la corriente revolucionaria Bolívar y Zamora, (CRBZ), quien señalo que dicha  actividad se realizó en el sector Los Anegados de la […]

Con el propósito de iniciar la  siembra en el municipio Alberto Adriani, durante el presente año 2020; cien productores recibieron semillas de  maíz amarrillo  y bioinsumos.

Así lo informo Jean Carlos Olivero, integrante de la corriente revolucionaria Bolívar y Zamora, (CRBZ), quien señalo que dicha  actividad se realizó en el sector Los Anegados de la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora de la  Ciudad.

Destacó, que dando cumpliendo  al plan Conuco que lleva  a  cabo el Ministerio de agricultura tierra y productividad, se entregó  semillas  de maíz amarrillo  y bioinsumos, beneficiando aproximadamente a cien productores.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Recalcó que se  espera con  estos  insumos  sean utilizadas 105 hectáreas, por lo que esperamos  que la producción  de maíz; se esté  dando entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

“Esperamos  que  el ministerio de agricultura y tierra, a través de la oficina regional, nos siga apoyando  con diferente  tipos de  semillas, con el único  fin de poner a producir  las tierras del estado Mérida, que son benditas; ya que se puede producir arroz, hortalizas, entre otras rubros”, expresó.