Fue  detenido  por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación municipal Alberto Adriani; un ciudadano por actos  lascivos. Al parecer,  a la sede de  este  cuerpo policial científica, se presento una  ciudadana a quien obviamos  su identidad por resguardo a su integridad, quien formulo la denuncia con respeto a un […]

Fue  detenido  por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación municipal Alberto Adriani; un ciudadano por actos  lascivos.

Al parecer,  a la sede de  este  cuerpo policial científica, se presento una  ciudadana a quien obviamos  su identidad por resguardo a su integridad, quien formulo la denuncia con respeto a un delito contra la  moral y la  buena  costumbre.

Inmediatamente, una comisión del Cicpc  se traslado al lugar donde visualizaron a un ciudadano  con la  características  aportadas por la denunciante, inmediatamente fue interceptado por los funcionarios del eje detectivesco, al solicitarle documento de identidad se verifico que era el responsable por lo que fue detenido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Se determinó que  tiene 42 años, además fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio público de la  localidad.