Funcionarios adscritos a Investigaciones Policiales y Dirección de Investigación Penal del Eje Panamericano, efectuaron la aprehensión de un joven apodado “EL Rey”; por el delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego. Dicho procedimiento lo realizaron en la vía pública del sector San José, parte alta, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto  Adriani; […]

Funcionarios adscritos a Investigaciones Policiales y Dirección de Investigación Penal del Eje Panamericano, efectuaron la aprehensión de un joven apodado “EL Rey”; por el delito de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Dicho procedimiento lo realizaron en la vía pública del sector San José, parte alta, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto  Adriani; Al parecer los funcionario procedieron a realizar una investigación por el sector antes mencionado, con el fin de darle respuesta a la colectividad vigiense; cuando observaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial intento darse a  la fuga,  sin embargo,  fue interceptado y  aprehendido.

Al realizarle una inspección personal se le incauto en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo chopo, de fabricación artesanal, doble cañón, calibre 38mm. Además fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.P.O.L) donde arrojo como resultado estar solicitado por el delito de homicidio en la Ejecución del delito de robo agravado, según expediente E1-1782-14, oficio SPA-OFI-2018-001748, de fecha 15/05/2018, por el Juzgado Primero de Ejecución Sección Adolescente Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El detenido de 22 años fue trasladado al comando  y puesto a  disposición de  la  fiscalía  sexta del  ministerio público  junto  con la  evidencia  incautada./lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo