La Coordinación de Investigaciones y Dirección de Investigación Penal del Eje Panamericano, aprehendió a un ciudadano apodado  como”El Chino”; por estar solicitado por el delito ocultamiento ilícito de arma de fuego. Dicho  procedimiento  tuvo lugar en la entrada de la urbanización Buenos Aires, específicamente de la avenida Rotaria de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto […]

La Coordinación de Investigaciones y Dirección de Investigación Penal del Eje Panamericano, aprehendió a un ciudadano apodado  como”El Chino”; por estar solicitado por el delito ocultamiento ilícito de arma de fuego.

Dicho  procedimiento  tuvo lugar en la entrada de la urbanización Buenos Aires, específicamente de la avenida Rotaria de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Según transcendió, los funcionario policiales  se  encontraba en labores de Investigación;  cuando observaron a un ciudadano a orillas de la vía; en actitud sospechosa, por lo que  fue  abordado por la comisión, al ser verificada la identidad por el sistema Siipol arrojo solicitud por el juzgado primero de juicio del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara, desde el 11 de agosto del 2014.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente  el sujeto  de 31 años fue  trasladado al  comando  policial, y puesto a  disposición de la  instancia  que  lo  requiere. /lisethsuarez13@gmail.com