Con la finalidad de instruir a los empresarios sobre la importancia de las redes sociales, y los beneficios que el marketing digital trae en la venta de un producto, este sábado la directiva de la Cámara de Comercio e Industria El Vigía Sur del Lago llevará a cabo un taller de redes sociales para empresarios […]

Con la finalidad de instruir a los empresarios sobre la importancia de las redes sociales, y los beneficios que el marketing digital trae en la venta de un producto, este sábado la directiva de la Cámara de Comercio e Industria El Vigía Sur del Lago llevará a cabo un taller de redes sociales para empresarios y emprendedores.

En ese sentido, Elis Aristizábal presidente de Cavisur manifestó que las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de venta, y destacó que es una de las formas más rápidas para un emprendedor dar a conocer su marca.

Indicó, que a través del ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El taller será desde las 9:00 Am de la mañana hasta las 12:00 pm, en el Salón de Barí Hotel, el mismo estará dictado por la Licenciada Mariana Blanco y tendrá un costo de 5 dólares , las personas pueden transferir en bolívares a la taza del día, y referido por enparalelovzla”, expresó.

Agregó, que para las personas que deseen participar solo deben acercarse a la sede de Cavisur y transferir el presupuesto acordado a la Cta. Cte. Sofitasa 0137-0009-5000-0007-6613, a nombre de Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago – Cavisur. RIF.J-300923576.

Al cierre, Aristizábal les reiteró la invitación a los comerciantes para que participen en el taller de redes sociales, y adquieran las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las redes sociales. // Prensa Cavisur El Vigía