El ex diputado y pre candidato coincidió con los transportistas acerca de la necesidad de renovar la flota de autos para transporte con mayor frecuencia, pues solo así se puede garantizar que el servicio mantenga su calidad y seguridad

Totalmente afectados por la grave escasez de repuestos y autopartes, así como por otros problemas pertinentes al sector, se encuentran los transportistas del municipio Alberto Adriani de Mérida, según lo plantearon en reunión con el pre candidato a la gobernación, Carlos Ramos, los presidentes de las diferentes líneas de transporte urbano que hacen vida en ese municipio.
Intervenciones como la de Carlos Rivas, presidente de la Línea Los Andes, y de Justo Rojas, Secretario General del Sindicato del Transporte de El Vigía, resaltaron que la escasez de repuestos automotrices, que según estimaciones de la Cámara de Comercio de Autopartes de Venezuela, Canidra, está por encima del 50 por ciento, y las restricciones que existen en el municipio para el llenado de gasolina, han mermado los ingresos de quienes viven de prestar este importante servicio público, y urgen soluciones para que el mismo no se siga deteriorando. Lamentaron que, con lo que un transportista gana en un mes, no puede comprar ni un caucho, y la poca gasolina de la que se pueden surtir, solo alcanza para dar dos o tres vueltas diarias.
Ante estos problemas, Carlos Ramos dijo que lo primero es formalizar el sector para incorporar a sus trabajadores al sistema de seguridad social del país, para tranquilidad de ellos y sus familias. Esto les permitirá contar con planes de previsión para el presente y a futuro.
El ex diputado y pre candidato coincidió con los transportistas acerca de la necesidad de renovar la flota de autos para transporte con mayor frecuencia, pues solo así se puede garantizar que el servicio mantenga su calidad y seguridad, pero para ello es necesario recuperar la economía del país destruida por el régimen chavista, al extremo que, hoy en día, es imposible adquirir un auto nuevo.
Resaltó la necesidad de hacer fuertes inversiones para la recuperación, mantenimiento y la ejecución de nuevas vías y carreteras en el municipio Alberto Adriani, con el objetivo de que los transportistas puedan trabajar en óptimas condiciones. Y, por supuesto, el cambio nacional y regional y la recuperación económica son fundamentales para, por ejemplo, que un sector tan importante cuente con repuestos, autopartes, cauchos y baterías, indispensables para el mantenimiento y seguridad de los vehículos que son su herramienta de trabajo (Prensa Carlos Ramos)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo