Así lo expresó el pre candidato a la Gobernación de Mérida, quien añadió que en esa gran marcha se exigirá igualmente el llamado a elecciones para las gobernaciones de estado, que por mandato constitucional corresponde hacerlas en diciembre de este año.

Desde el estado Mérida se está organizando la gran movilización que irá a la gran marcha del 1 de septiembre en Caracas, si para esa fecha el CNE no ha cumplido con lo establecido en el artículo 72 de nuestra constitución y permita el ejercicio de un derecho político de los venezolanos, como es revocar el mandato de Nicolás Maduro, el gran responsable de la crisis económica, social, política e institucional que sufre Venezuela.

Tambíen le puede interesar: Capriles en Mérida: “A Caracas a exigir el derecho al revocatorio”

Así lo expresó Carlos Ramos, pre candidato a la Gobernación de Mérida, quien añadió que en esa gran marcha se exigirá igualmente el llamado a elecciones para las gobernaciones de estado, que por mandato constitucional corresponde hacerlas en diciembre de este año.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aseguró que las fuerzas democráticas merideñas se están preparando logísticamente para ofrecer en Caracas, una demostración fuerte y contundente de que los venezolanos queremos cambio por la vía constitucional del referendo revocatorio. Se están desplegando equipos en cada uno de los 23 municipios merideños, mediante los diferentes comandos de defensa del RR y de movilización a la gran marcha de Caracas.

“En esa gran marcha -ratificó el ex diputado- exigiremos el cambio nacional y el cambio regional con la elección de gobernadores, prevista en nuestra constitución y que deben celebrarse cada cuatro años. No hay excusas porque sabemos que el Consejo Nacional Electoral tiene la capacidad instalada suficiente para convocar cuantas elecciones sean necesarias en un año y en corto tiempo”.

Denunció la actitud de las rectoras psuvistas del CNE, que, por su compromiso político con Nicolás Maduro, han retardado ambos procesos, violentando el contenido de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y rompiendo principios democráticos como es la separación de poderes públicos, los cuales deben estar al servicio de todos los ciudadanos de nuestro país y no de una parcialidad política. (Prensa Carlos Ramos)