Henrique Capriles Radonsky aseguró la necesidad de ir a Caracas a hacer valer el derecho que los venezolanos tienen de exigir que se haga Referéndum Revocatorio, y que se haga este año.
En la gira realizada por el dirigente de la unidad en el estado Mérida, estuvo acompañado por el líder y alcalde de Mérida Carlos García, allí Capriles expresó “los venezolanos hemos tenido demasiada paciencia, pero queremos una solución a esta crisis que atravesamos, y esa solución que debe ser pacífica y democrática tiene un nombre: Referéndum Revocatorio”.
Para el líder de la unidad, “no es momento de cosas pequeñitas ni de agendas personales”, por ello ratificó la necesidad de trabajar unidos, de fortalecer la unidad “pues sin ella no hay futuro” puntualizó
Con este proceso consultivo constitucional, se busca revocar el hambre, aseguró el dirigente nacional, quien agregó que se pretende reactivar la producción de alimentos en nuestro país “para que nunca más un venezolano tenga que hacer cola para comprar alimentos”.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Queremos un cambio, y el cambio tiene que ser ahora, aseguró Capriles Radonsky quien para concluir llamó a los merideños a sumarse a la marcha que se efectuará el 1 de septiembre hacía Caracas, donde se exigirá al CNE que se respete el derecho constitucional y convoque a la recolección de las firmas para activar de una vez el proceso Revocatorio.
Euro Lobo CNP 12.112