Durante su encuentro con los medios de comunicación de la ciudad de El Vigía, para informar sobre esta actividad, Blanco estuvo acompañado por Said Nakad y Mabelly Guerrero, miembros de la organización política nuevotempista, a quienes agradeció por el apoyo y la confianza puesta en la tertulia, para que dicha actividad trascendiera de la militancia del partido azul y llegara a toda la comunidad

Eudes Blanco en representación de la Tertulia de El Vigía, espacio u organización que tiene como fin, servir de puente o intermediario, para que organizaciones o personas vinculadas con el servicio público den a conocer a la ciudadanía en general sus planes, propuestas, proyectos e incluso los resultados de su gestión, manifestó que luego de un receso, retomarán las reuniones este miércoles 17 de agosto.

El invitado de esta semana, será el economista y candidato a la gobernación del estado Mérida, por la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Ramos, quien presentará sus propuestas gubernamentales a los fines que sean conocidas por todos los asistentes y a su vez estos puedan plantearles sus sugerencias.

Durante su encuentro con los medios de comunicación de la ciudad de El Vigía, para informar sobre esta actividad, Blanco estuvo acompañado por Said Nakad y Mabelly Guerrero, miembros de la organización política nuevotempista, a quienes agradeció por el apoyo y la confianza puesta en la tertulia, para que dicha actividad trascendiera de la militancia del partido azul y llegara a toda la comunidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, el informante hizo referencia que esta actividad se repetirá a posteriores con los demás candidatos a la gobernación por los diferentes partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al tiempo que también invitó a los candidatos de los factores de oficialismo a dirigirse a la tertulia  y hacer públicamente sus propuestas y planteamientos.

Finalmente, Eudes Blanco reiteró que la actividad será el miércoles 17 de agosto en los salones parroquiales de la iglesia catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a partir de las 6:30 de la tarde.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo