El burgomaestre merideño expresó en las cartas, la disposición como autoridad local, para mediar y contribuir a que las aerolíneas subsanen el incidente que nace “de las malas políticas económicas implementadas por el gobierno nacional, que compromete los presupuestos de las aerolíneas y que obligan prestar un servicio ineficiente para los usuarios”

Con la preocupación de un merideño comprometido con el desarrollo del estado, el alcalde Carlos García consignó ante las oficinas comerciales de las aerolíneas Laser y Conviasa, sendas cartas solicitando que se reconsidere la medida que limita la frecuencia de vuelos comerciales que parten desde el estado Mérida.

“Los merideños nos vemos afectados por la disminución de vuelos, comprometiendo las actividades turísticas, académicas, comerciales e incluso las familiares”, aseguró Carlos García, quien se hizo vocero de las fuerzas vivas locales, y se dirigió al Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo en El Vigía, donde entregó unas misivas expresando esta preocupación.

El burgomaestre merideño expresó en las cartas, la disposición como autoridad local, para mediar y contribuir a que las aerolíneas subsanen el incidente que nace “de las malas políticas económicas implementadas por el gobierno nacional, que compromete los presupuestos de las aerolíneas y que obligan prestar un servicio ineficiente para los usuarios”, expresó García.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Hemos asumido esta postura, acompañada, no solamente de la voluntad del alcalde del municipio Libertador, hemos sumado voluntades en la Cámara de Comercio, la Universidad de Los Andes y del grupo de Alcaldes democráticos del estado”, afirmó Carlos García.

Señaló el burgomaestre que “para nosotros es necesario que se reconsidere esta medida de reducción de la frecuencia de vuelos, por ello nos ponemos al servicio para generar encuentros, reuniones, puentes, que permitan revocar esa medida y lograr que Mérida vuelva a ser destino y partida de vuelos comerciales”, finalizó Carlos García, quien asumió la esperanza de lograr que este incidente se subsane. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)