El opositor aseguró que el proceso de referendo revocatorio está en marcha

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, expresó que no aceptarán que Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), ponga obstáculos ante el proceso del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Nos vamos a aceptar un podría, Tibisay Lucena”, dijo durante la emisión en Periscope de Pregunta Capriles.

“Al final lo que se quería era poner una cantidad de lapsos y desmoralizarnos (…) hicieron una cantidad de cosas para confundirnos”, señaló.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El opositor aseguró que el proceso de revocatorio está en marcha. “Tanto que han dicho todas las cosas que han dichos los distintos voceros y ahí está vivo el revocatorio”, agregó. (El Nacional)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo