El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, ve más probable cambios profundos en las políticas económicas del chavismo, que un cambio político en Venezuela. “Es más probable ver cambios profundos en el modelo económico del chavismo (hacia una mayor apertura al sector privado) que ver un cambio político en Venezuela en el corto y mediano plazo”, resaltó […]

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, ve más probable cambios profundos en las políticas económicas del chavismo, que un cambio político en Venezuela.

“Es más probable ver cambios profundos en el modelo económico del chavismo (hacia una mayor apertura al sector privado) que ver un cambio político en Venezuela en el corto y mediano plazo”, resaltó a través de su cuenta en Twitter al responder a la pregunta de uno de sus seguidores.

Este pronóstico del también analista político lo hace, luego de lo fue la instalación de la Asamblea Nacional (AN) electa en los comicios celebrados por la administración de Nicolás Maduro el pasado 6 de diciembre de 2020.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Además, hace esta predicción en medio de lo que ha sido la mayor crisis económica en la historia contemporánea del país; situación que ha llevado a que exista una dolarización de facto ante la pérdida del poder adquisitivo del bolívar.