Las autoridades del municipio Zea encabezadas por su alcalde Carlos Julio Rondón junto a los diversos cuerpos de seguridad del Valle del Mocoties realizaron la primera reunión con la finalidad de realizar la planeación que permita un operativo eficiente y en conjunto el próximo 6 de enero en la tradicional subida del Santo Niño de la Cuchilla.

Las autoridades  del municipio Zea encabezadas por su alcalde Carlos Julio Rondón junto a los diversos cuerpos de seguridad del Valle del Mocoties  realizaron la primera reunión con la finalidad de realizar la planeación que permita un operativo eficiente y en conjunto el próximo 6 de enero en la tradicional subida del Santo Niño de la Cuchilla.

La Alcaldía del Municipio Zea, Policía del Estado Bolivariano de Mérida; Guardia Nacional Bolivariana; Milicia Bolivariana; Brigada del Mocoties; Sector Transporte, Protección Civil, Ambulatorio “Alberto Adriani”; Sindicatura municipal, Iglesia y miembros de la comunidad de la Cuchilla del Niño, acordaron una agenda que contemplara todas las acciones a seguir en marco de este operativo especial del 6 de enero.

Tony Camaute, coordinador de cultura y protocolo de la alcaldía indicó que una de las prioridades del alcalde es que la coordinación entre todas las dependencias garantice a los  visitantes su integridad, además de todos los servicios de manera oportuna y eficaz en la peregrinación del Santo Niño de la Cuchilla.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El comando unificado afirmó que ya se encuentran adelantados en la coordinación para estar atentos de cualquier incidente que pudiera presentarse.

Las autoridades municipales acordaron una siguiente reunión en la que se especificarán las actividades de cada dependencia para tener comunicación constante y se logre un éxito en esta jornada.

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com