Ha superado al venidero contrincante en tres oportunidades: 0 x 2 y 3 x 2 en los partidos de ida y vuelta del Apertura 2016, y 1 x 0 en el primer cotejo correspondiente al Clausura 2016.

En procura de terminar de forma invicta el presente torneo y conseguir otra victoria en su haber ante el rival de turno, el Club Atlético Los Andes FC enfrentará este domingo en calidad de visitante al Atlético Mérida, a partir de las 3:00 pm, en el engramado del mítico estadio “Guillermo Soto Rosa”.

Para Julio “Camión” Hernández, uno de los goleadores de los Dragones de la Montaña, el encuentro va a ser de alta intensidad, porque el otro conjunto de la ciudad también aspirará sacar un triunfo frente al líder del grupo occidental, “pero nosotros vamos a afrontar el juego con el mismo compromiso y respeto que en otras oportunidades, puesto que queremos cerrar de la mejor manera esta campaña e ir motivados al  cuadrangular final”, acotó Hernández.

“Todos los integrantes del equipo tienen la fortalece de saber lo que tenemos, pasando por la calma y paciencia a la hora de jugar en espera de que en cualquier momento vendrán los goles. Otra virtud que posee, son los jugadores que vienen desde la banca, quienes entran a la cancha claros para desbordar y apoyar a los demás compañeros”, agregó Camión”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El atacante espera ver de nuevo en las gradas del recinto deportivo a la fanaticada que domingo a domingo se suma para presenciar un agradable espectáculo futbolístico, y donde hoy día los dirigidos por René Salazar han superado al venidero contrincante en tres oportunidades: 0 x 2 y 3 x 2 en los partidos de ida y vuelta del Apertura 2016, y 1 x 0 en el primer cotejo correspondiente al Clausura 2016. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)