Voceros  de la Asociación de Colombianos capítulo Mérida;  repudiaron las declaraciones  del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien solicitó en el senado colombiano una intervención militar norteamericana en Venezuela. Jerónimo Padilla, coordinador regional de la Asociación indicó que Uribe no se ha dado cuenta que  en Venezuela viven  colombianos que serían afectados con tal […]

Voceros  de la Asociación de Colombianos capítulo Mérida;  repudiaron las declaraciones  del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien solicitó en el senado colombiano una intervención militar norteamericana en Venezuela.

Jerónimo Padilla, coordinador regional de la Asociación indicó que Uribe no se ha dado cuenta que  en Venezuela viven  colombianos que serían afectados con tal acción, “esa declaración sólo es para quedar bien con los Estados Unidos y tapar la imputación de delitos que ha cometido en Colombia,  no tiene legalidad ante el senado”.

Manifestó, que el pasado sábado en la sede del Psuv;  tocaron varios puntos de interés para la colonia neogranadina, entre ellas  las gestiones que se adelantan ante el ministerio de defensa venezolana, para conformar los nuevos cuerpos combatientes,  Milicias Bolivarianas integradas por colombianos, a través de los batallones Jorge Eliécer Gaitán, que estará adscrita a las FANB, las mismas se conformarán en cada uno de los municipios del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Este cuerpo de milicias, tiene como fin ayudar a resguardar la seguridad y soberanía venezolana con dignidad y moral,  darle todo el apoyo que requiere Venezuela en pro de su defensa”.

Informó,  respecto a la postulación hecha por el presidente Maduro para la naturalización de colombianos, que una gran cantidad de ciudadanos provenientes del hermano país,  optarán  por el beneficio de acuerdo a las gestiones que han realizado como organización ante el Saime.

 Recalcó que para el próximo año también se preparan para  conformar la  Red de Agro emigrantes tal como lo establece el Plan de la Patria y que dentro de las gestiones que han realizado está la elección por votación de los 7 coordinadores que acompañarán los procesos organizativos, de formación y producción en el municipio Alberto Adriani. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo