Un transeúnte que se dirigía a su residencia, a la 6:00 de la mañana de este domingo, se percató de que en la vía que conduce a Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estaba el cuerpo de una persona que parecía estar muerta, por lo que notificó a las autoridades. Al lugar, específicamente […]

Un transeúnte que se dirigía a su residencia, a la 6:00 de la mañana de este domingo, se percató de que en la vía que conduce a Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estaba el cuerpo de una persona que parecía estar muerta, por lo que notificó a las autoridades.

Al lugar, específicamente en la entrada de la hacienda de San Mateo, se presentaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 de Nueva Bolivia, quienes observaron el cuerpo tirado en el pavimento boca abajo y le notaron al menos doce impactos de bala en diferentes partes.

Poco después se presentaron efectivos de la  División de  Investigación de  Homicidios Maracaibo base Caja Seca del Cicpc, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y  efectuaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital de Caja Seca.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La víctima respondía al nombre de Enyerbet José Tigrera Díaz, de 34 años de edad, trabajador de  Lácteos Los Andes, y con residencia en la calle Las Flores de Nueva Bolivia.