En la sala de emergencia del Hospital General Hugo Chávez; fallecieron dos jóvenes momentos en que recibían la respectiva atención médica; ambos jóvenes presentaban heridas por arma de fuego. Hernán Bernabet Pérez, de 21 años, obrero y con residencia en el sector Onia Santa Isabel, se encontraba cerca de su casa, cuando fue abordado por […]

En la sala de emergencia del Hospital General Hugo Chávez; fallecieron dos jóvenes momentos en que recibían la respectiva atención médica; ambos jóvenes presentaban heridas por arma de fuego.

Hernán Bernabet Pérez, de 21 años, obrero y con residencia en el sector Onia Santa Isabel, se encontraba cerca de su casa, cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes bajo amenaza de  muerte  intentaron robarle sus pertenencias; y al poner resistencia su victimario le efectuó un disparos dejándolo tendido en el pavimento, y mal herido.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al Hospital, donde falleció al presentar una herida por arma de fuego en región del tórax.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, Dioner Alfonso Lozano Fonseca, de 19 años, con residencia en la calle Cipriano Castro del sector Hugo Chávez, corría por la plaza Bolívar, específicamente por la calle 5 del barrio El Carmen, para evitar que antisociales le robaran el celular, por lo que su victimario sin mediar palabra, le efectuó tres disparos, uno en la región del inter-costado derecho sin orificio de salida.

Lozano fue auxiliado por el conductor de un vehículo particular que vio cuando cayó al piso, lo traslado al Hospital IV, donde murió cuando estaba siendo atendido por el personal médico de guardia.

Funcionario de la división de homicidio Mérida Base El vigía, bajo la supervisión del inspector Jefe Dixon Céspedes, se trasladaron a los lugares donde ocurrieron los hechos, e iniciaron las pesquisas de ley, a fin de identificar a los responsables de estos dos hechos de sangre que hoy día enlutan a dos familias vigíense. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo