Uno de los momentos más hermosos en la vida de una pareja, como lo es el nacimiento de un niño, llego a convertirse en una tragedia, en la Clinica El Vigía, se registró  el  vil  asesinato  de  un ciudadano perteneciente a la etnia Guajira, momento en que este se  encontraba acompañando a  la  esposa en […]

Uno de los momentos más hermosos en la vida de una pareja, como lo es el nacimiento de un niño, llego a convertirse en una tragedia, en la Clinica El Vigía, se registró  el  vil  asesinato  de  un ciudadano perteneciente a la etnia Guajira, momento en que este se  encontraba acompañando a  la  esposa en el trabajo del parto.

Dos sujetos desconocidos, con armas de fuego, ingresaron a dicho centro de alud privado, y le propinaron varios impctos al hombre, ocasionándole el deceso de manera inmediata; la victima responde al nombre de Isidro Alberto Contreras Palacios, de 44 años.

Al sitio, se apersono una comisión de la División de Investigación de Homicidio Eje Mérida, base El Vigía, quienes recolectaron las evidencias de interés criminalístico, con el fin de identificar a los actores de este hecho de sangre, que hoy día enluta a una familia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Extraoficialmente se pudo conocer  que “El Guajiro Isidro”, al parecer integraba una peligrosa banda en el Sur del Lago, por lo  cual  se presume que fue sicariato

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo