Se registró un hecho lamentable en Tucaní, asesinaron a una  niña de tres años, y su padre resultó gravemente herido. Según una persona desconocida, sujetos que iban a bordo de una moto efectuaron varios disparos  contra un sujeto quien para el momento llevaba alzada a su pequeña  hija. Este hecho de sangre ocurrió en el […]

Se registró un hecho lamentable en Tucaní, asesinaron a una  niña de tres años, y su padre resultó gravemente herido.

Según una persona desconocida, sujetos que iban a bordo de una moto efectuaron varios disparos  contra un sujeto quien para el momento llevaba alzada a su pequeña  hija.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector El Carmen de la parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, zona panamericana del estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al parecer estos ciudadanos iban contra el padre de la menor, quien fue sorprendido momentos en que se dirigía a su residencia; ambos resultaron heridos  y fueron auxiliados y trasladados a la emergencia del hospital de mencionado Municipio.

Se conoció que la niña a quien obviamos  su  identidad, ingreso sin signos vitales, mientras que Leonidas Ignacio Valet Marvare; de 40 años después de recibir atención médica requerida, fue  referido al Hospital de El Vigía, donde fue remitido al Iahula por su  delicado  estado de salud.

Funcionarios de la  división de  homicidios del Cicpc de  Caja Seca, al  tener conocimiento del hecho, se trasladaron a la población de Tucaní, específicamente al  sitio  con el  fin de iniciar las averiguaciones de  rigor para identificar a los  responsables como  también determinar el  móvil de este  crimen.