Al centro de  coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia, se recibió una llamada  telefónica, donde manifestaron que la zona rural del sector Las Mesas específicamente en una  Finca de la  parroquia Torondoy del municipio Justo Briceño; había una persona herida por arma blanca. Inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos una comisión policial […]

Al centro de  coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia, se recibió una llamada  telefónica, donde manifestaron que la zona rural del sector Las Mesas específicamente en una  Finca de la  parroquia Torondoy del municipio Justo Briceño; había una persona herida por arma blanca.

Inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos una comisión policial conformada por cinco funcionarios, Al llegar al sitio observaron un cuerpo de sexo masculino tendido en el suelo en una zona boscosa, sin signos vitales y con heridas cortantes en el rostro y cuello.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Ramírez Combita, de 28 años, residenciado en el sector de San Antonio de San Cristóbal de Torondoy del mismo municipio.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La  comisión policial conto con la ayuda de los residentes de la zona, para dar con el paradero del presunto homicida, quien fue detenido e identificado como Yohandri Villarreal Lacruz, de 19 años, con residencia en el mismo sector.

El victimario fue trasladado hasta el Centro de Coordinación  Policial  Número 10 de Nueva Bolivia; posteriormente fue entregado a la comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales Criminalística Delegación Municipal El Vigía.

El médico forense determinó que el deceso del joven Ramírez Combita, fue producto de las heridas mortales en el rostro y en el  cuello, y  ordeno  que se le realizara la necropsia de ley en el iahula.