Este miércoles en horas de la tarde fue asesinado el encargado de una finca ubicada en el Kilómetro 12, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. El occiso respondía al nombre de Jesús Junco, quien al parecer fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras golpearon con un objeto contundente en varias oportunidades y […]
Este miércoles en horas de la tarde fue asesinado el encargado de una finca ubicada en el Kilómetro 12, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
El occiso respondía al nombre de Jesús Junco, quien al parecer fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras golpearon con un objeto contundente en varias oportunidades y luego con arma blanca lo degollaron.
Curiosos en la escena manejaron distintas hipótesis, una de ellas fue el robo, pues al parecer Junco cancelaría los aguinaldos a los trabajadores de la hacienda donde laboraba.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía del estado Mérida, quienes resguardaron la escena del homicidio, hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación El Vigía (CICPC).
Tras las indagaciones de rigor levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital II de El Vigía para la respectiva necropsia de ley.// Jorge Galvis Jr.