Con la participación de varios equipos y escuelas de los municipios Santos Marquina, Campo Elías, Sucre y Libertador, arrancó el torneo metropolitano de fútbol menor, donde estará en juego la copa del gobernador Jehyson Guzmán. Esta competencia se desarrollará en varias locaciones: el estadio Guillermo Soto Rosa, el estadio Metropolitano y otras canchas de la […]
Con la participación de varios equipos y escuelas de los municipios Santos Marquina, Campo Elías, Sucre y Libertador, arrancó el torneo metropolitano de fútbol menor, donde estará en juego la copa del gobernador Jehyson Guzmán. Esta competencia se desarrollará en varias locaciones: el estadio Guillermo Soto Rosa, el estadio Metropolitano y otras canchas de la ciudad de Mérida.
La inauguración contó con la presencia de jugadores, equipos, familiares, entrenadores y dirigentes del balompié merideño. Un desfile en las inmediaciones de la avenida 16 de septiembre inauguró el acto que finalizó en las instalaciones del estadio Guillermo Soto Rosa, donde el presidente de la Asociación Merideña de Fútbol, Jesús Lobo, enfatizó el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán con desarrollo del fútbol merideño.
Para esta actividad, tanto el gobernador como la dirigencia del equipo Estudiantes de Mérida F.C., acondicionaron el estadio Guillermo Soto Rosa y el estadio Metropolitano para que esta competición se desarrolle en las mejores condiciones. El torneo culmina el próximo fin de semana.
Vale destacar que en este torneo participan todas las categorías menores del fútbol merideño, es decir, abarca desde la categoría sub-5 hasta la sub-20. Las escuelas y clubes de los municipios metropolitanos del estado Mérida participan con sus diferentes divisiones en un evento apoyado por el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /fotos: William Muñoz.