Luego de ofrecer un balance completo de las emergencias suscitadas en los municipios del Páramo Merideño, el gobernador del estado, Arnaldo Sánchez informó sobre la situación aguas abajo del río Chama. Señaló el mandatario regional que junto a una comisión de ingenieros, evalúan e inspeccionan la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, como también […]

Luego de ofrecer un balance completo de las emergencias suscitadas en los municipios del Páramo Merideño, el gobernador del estado, Arnaldo Sánchez informó sobre la situación aguas abajo del río Chama.

Señaló el mandatario regional que junto a una comisión de ingenieros, evalúan e inspeccionan la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, como también la Zona Panamericana y Valle del Mocotíes.

«Nuestra intención es evitar cualquier situación de riesgo o emergencia en estas jurisdicciones, tal es el caso del muro de contención del río Chama en El Vigía, el puente Gavilanes en Obispo Ramos de Lora y el comportamiento del río Mocotíes en Tovar y Antonio Pinto Salinas, de allí que vamos a mantener nuestros trabajos de prevención en las distintas zonas vulnerables».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que no tienen cómo evitar la llegada de las lluvias, pero si evitar emergencias, es por ello que un equipo de técnicos y expertos estarán en constante inspección.//Jorge Galvis Jr- Calor 93.5Fm