Efectivos de la Guardia Nacional Bolívariana, GNB adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 23 Mérida, abatió a un peligroso hampón alias “La Gata” que estaba solicitado desde el 2012 por homicidio agravado ante la Delegación Municipal Cicpc El Vigía. Al hacer caso omiso al llamado de entregarse a la justicia y desenfundar […]

Efectivos de la Guardia Nacional Bolívariana, GNB adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 23 Mérida, abatió a un peligroso hampón alias “La Gata” que estaba solicitado desde el 2012 por homicidio agravado ante la Delegación Municipal Cicpc El Vigía.

Al hacer caso omiso al llamado de entregarse a la justicia y desenfundar un arma de fuego, fue herido Edgar Bayona Torrado (37) alias “La Gata” a las cuatro y media de la madrugada de este viernes.

El enfrentamiento se produjo en el sector Sur América, avenida Omaira Candela en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ballona desenfundó una pistola, calibre 9 milímetros en contra de la comisión al mando del mayor Luis Andrade Rodríguez, comandante del Gaes 22 Mérida, lo que obligó a los funcionarios a responder los disparos, hiriendo al hombre quien falleció a los pocos minutos de ingresar a un centro hospitalario local.

Se pudo conocer que alias “La Gata” era integrante de la banda “Los Sicarios” en esta localidad.

En el lugar los efectivos militares recabaron las evidencias de interés criminalísticas, como el arma de fuego, tipo pistola 9mm, con seriales visibles, cuatro cartuchos 9 mm sin percutir y seis cartuchos del mismo calibre percutidos. Del procedimiento tuvo conocimiento el Ministerio Público.//Catarine Castro – Diario Pico Bolívar