Acentuó además que esto causa molestia y es una vil burla, no es solo porque el mandatario regional hizo estos anuncios, sino que también el resto de los directores del gabinete regional como el de recursos humanos y Corposalud.
Este pasado miércoles en canales de televisión en la ciudad capital el ciudadano Gobernador Alexis Ramírez aseguraba en su entrevista que en el estado Mérida no tenía deudas con los trabajadores, que tenia deuda cero, eso fue motivo que la dirigencia sindical del Sindicato de Hospitales y Clínicas dependiente de Gobernación de Mérida antes esta declaraciones hicieron una toma pacífica a las afuera del despacho del director de Corposalud este jueves en horas del mediodía.
Aristóbulo Rosales, presidente del Sindicato de Hospitales y Clínicas del estado, le Salió al pasado a las declaraciones del Gobernador Alexis Ramírez aseguró que el mandatario le miente al pueblo porque aún no han cancelado el 30 por ciento del aumento salarial y a la fecha de hoy tampoco la quincena del mes en curso, afirmó.
Acentuó además que esto causa molestia y es una vil burla, no es solo porque el mandatario regional hizo estos anuncios, sino que también el resto de los directores del gabinete regional como el de recursos humanos y Corposalud, han manifestado que tiene deuda cero en el sector salud, cuando ni siquiera hoy ya vamos a 18 de agosto no han cancelado la quincena a los trabajadores que dependen de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, dijo líder sindical de la salud.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
“Por eso exigimos a al director de Corposalud y de recursos humanos, que procedan a la cancelación de la respectiva quincena del mes en curso, así como el aumento salarial del mes de mayo que a la fecha no lo han cancelado, o de lo contrario los trabajadores en los días por venir tomaremos acciones de carácter conflictivo para que estas autoridades se tomen en serio los reclamos de los empleados”, dijo al concluir Rosales. Prensa SHyCEM