Durante la feria escolar también fueron colocados a la venta una gran cantidad de camisas escolares y monos deportivos confeccionados por las mujeres emprendedoras que hacen vida en la Escuela de Corte y Costura Municipal

El pasado sábado, los padres y representantes zedeños fueron beneficiados por el Gobierno Municipal con la venta de útiles y uniformes escolares a precios solidarios a través de la primera Gran Feria Escolar, realizada con el apoyo de la empresa privada.

El Alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón, informó que gracias a las gestiones hechas por las Direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Agrícola y apoyo a la Microempresa, fue posible realizar esta feria escolar y colocar a la venta cerca de 50 productos a precios accesibles para los zedeños.

“La alianza con la empresa privada fue clave para realizar esta feria escolar, agradezco a la empresa Representaciones ACA proveniente de San Cristóbal, quienes nos han colocado a la venta una gran cantidad de útiles escolares a precios solidarios, asegurando que los niños, niñas y adolescentes escolarizados de Zea puedan comenzar el año escolar 2016-2017 con útiles de calidad”, aseveró Rondón.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante la feria escolar también fueron colocados a la venta una gran cantidad de camisas escolares y monos deportivos confeccionados por las mujeres emprendedoras que hacen vida en la Escuela de Corte y Costura Municipal.

El burgomaestre de Zea detalló que estos uniformes escolares fueron elaborados por el Gobierno Municipal a través de un proyecto socio productivo, “que permitirá beneficiar a los niños escolarizados y de igual forma a las mujeres emprendedoras que hacen vida en la Escuela de Corte y Costura, quienes obtendrán ingresos para sus familias por la elaboración de los uniformes”.  (Prensa Alcaldía Zea)

 Alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón
Alcalde de Zea, Carlos Julio Rondón