Mediante decreto municipal la autoridad local del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, prescribe como día de júbilo no laborable el próximo lunes 27 de marzo del presente año, acción motivada a la celebración en la parroquia Mucuchies de los cuatrocientos treinta y un 431 aniversario de la fundación del pueblo. Dicha fecha representa para la […]

 

Mediante decreto municipal la autoridad local del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, prescribe como día de júbilo no laborable el próximo lunes 27 de marzo del presente año, acción motivada a la celebración en la parroquia Mucuchies de los cuatrocientos treinta y un 431 aniversario de la fundación del pueblo.

Dicha fecha representa para la localidad gran importancia y en el deber ineludible del ayuntamiento y del Poder Legislativo municipal de resaltar y enaltecer el gentilicio rangelense se apoya y enaltece tal acción con la puesta en marcha de actividades de carácter social, religioso y cultural.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Desde la alcaldía de Rangel se tiene previsto una serie de actividades que llenaran de festividad la parroquia Mucuchies, para la cual se extiende una invitación a todos los locales al disfrute del realce y expresión del regocijo en tal fecha.

De igual manera se le nonifica a la colectividad que se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas desde el día domingo 26 de marzo a partir de las seis de la tarde hasta el día martes 28 de marzo a las seis de la mañana, por lo cual se les exhorta a las autoridades militares y policiales a prestar la mayor colaboración para el cumplimiento de la medida. A.C-Prensa Alcaldía Rangel