La Alcaldía Bolivariana del municipio Francisco Javier Pulgar, entregó, en articulación con el personal de la tienda Agropatria dependiente del Ministerio de Tierras y Producción Agrícola, agroinsumos para el reimpulso de la producción de plátanos y frutales. En tal sentido Luis Urbina, alcalde del municipio platanero por excelencia de Venezuela, refirió que se procedió a […]

La Alcaldía Bolivariana del municipio Francisco Javier Pulgar, entregó, en articulación con el personal de la tienda Agropatria dependiente del Ministerio de Tierras y Producción Agrícola, agroinsumos para el reimpulso de la producción de plátanos y frutales.

En tal sentido Luis Urbina, alcalde del municipio platanero por excelencia de Venezuela, refirió que se procedió a la venta a precio accesible de ocho mil litros del herbicida Gramacuat, así como 500 sacos de 50 kilogramos cada uno de urea para un total de 25 mil kilogramos del fertilizante.

En este sentido destacó Urbina que corresponde a otra entrega con la cual se verán atendidos unos 500 productores de los sectores Puerto Santa Rosa y El Canal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Nuestra política agraria y de atención al campesino se logra junto al Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Zulia, Omar Prieto, a fin de favorecer al sector campesino con los insumos del campo, nuestra meta es acrecentar el cultivo en la zona, recientemente afectada por las lluvias”.

José Parra, productor beneficiado, resaltó que gracias al beneficio que entrega la Alcaldía y Agropatria el costo de producción es menor, lo que se traduce en beneficios para el colectivo. “Me siento muy agradecido porque nos están tomando en cuenta, esperamos favorecer a las familias y tener mayor rentabilidad”. Prensa Alcaldía FJP

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo