Vecinos agradecidos por trabajos efectuados a su comunidad.

Siguiendo instrucciones del alcalde y primer líder regional Carlos García, las cuales han generado adelantos en diferentes áreas que son competencia de la Alcaldía del municipio Libertador, se realizaron dos importantes obras en el sector El Mocaz, ubicado en la Parroquia El Morro.

Así lo dio a conocer, Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento capitalino, quien se refirió a la ejecución de dichas obras que fueron aprobadas por el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPP), durante el presupuesto correspondiente al año 2016 por solicitud de los habitantes de esa comunidad.

Rehabilitación vialAsimismo indicó, que para las obras las cuales se basaron en la rehabilitación vial con pavimento rígido y cunetas se invirtieron 2 millones de bolívares, además de la recuperación de la cancha donde se realizaron trabajos de pintura, demarcación, iluminación y mantenimiento en general por una cantidad de 2 millones más.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para concluir, el gerente general manifestó que próximamente se estará llevando a cabo en este foráneo sector de la entidad merideña, el bacheo correspondiente a la vía que conduce hacia la población de El Morro, resaltó. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo