A  un mes de haberse inaugurado el Hospital General tipo IV “Hugo Rafael Chávez Frías”, en el municipio Alberto Adriani y con la intención de fomentar la confianza y seguridad tanto del personal que allí labora como de los pacientes y familiares, el gobierno municipal mantiene un monitoreo de las posibles necesidades que se generen para […]

A  un mes de haberse inaugurado el Hospital General tipo IV “Hugo Rafael Chávez Frías”, en el municipio Alberto Adriani y con la intención de fomentar la confianza y seguridad tanto del personal que allí labora como de los pacientes y familiares, el gobierno municipal mantiene un monitoreo de las posibles necesidades que se generen para así lograr complementar los servicios de la nueva obra arquitectónica que fue diseñada para atender la salud de propios y vecinos municipios.

Por orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi; el coordinador de Seguridad Ciudadana  Jesús Ortiz, informo que conjuntamente con el sub director  del nosocomio, Dr. Manuel Maldonado, convocaron una mesa de trabajo en las instalaciones del principal centro de salud en donde asistieron representantes del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal  y Milicia Bolivariana.

Ortiz manifestó que la mesa de trabajo, tuvo como  punto principal la seguridad de la institución, así como del personal médico, administrativo, enfermeros, obreros, sus pacientes y familiares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo aseguró el funcionario que surgieron acuerdos para un próximo encuentro y continuar con la planificación pautada. De inmediato, dijo Ortiz, iniciaron los trabajos para acondicionar el espacio o cubículo que servirá para que estos funcionarios puedan prestar el servicio de protección para la institución y sus usuarios.

De esta manera el gobierno municipal, preocupado y en aras de avanzar hacia el gobierno de potencia se esfuerza en buscar los enlaces necesarios y así ofrecer el beneficio a toda la población adrianista./ Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo