La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de ingeniería y planeamiento urbano local, desarrolla trabajos de limpieza y recuperación de la red de aguas pluviales en el sector Las Rurales, perteneciente a la parroquia Pulido Méndez. Nakary Pérez, coordinadora de obras públicas informo que por orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi  […]

La alcaldía del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de ingeniería y planeamiento urbano local, desarrolla trabajos de limpieza y recuperación de la red de aguas pluviales en el sector Las Rurales, perteneciente a la parroquia Pulido Méndez.

Nakary Pérez, coordinadora de obras públicas informo que por orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi  iniciaron desde el día miércoles las labores de despeje del colapso de las aguas pluviales, tomando en cuenta que en las últimas horas las fuertes lluvias causaron  inundaciones en el mencionado sector.

Pérez, destaco que en el sitio se encuentra, tanto el personal humano (comunidad) y personal de la alcaldía, como la maquinaria, a fin de dar respuesta inmediata a las numerosas familias que fueron afectadas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Resalto,  que en la mayoría de los casos, esta situación se presenta por el permanente bote de desechos sólido, problema que afecta tanto a los caños, cunetas y alcantarillas que son desagües por donde circula el agua ante las torrenciales lluvias.

Asimismo, aprovecho para hacer un llamado de atención a las comunidades y así evitar estas situaciones que generan pérdidas materiales para los residentes.

En el mismo orden de ideas dijo,  que en los sitios afectados han encontrado y extraído todo tipo de desechos, incluyendo troncos de árboles y hasta cauchos. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo