Durante el año 2016 se han ejecutado siete actos de entregas de implementos médicos y recursos económicos a diferentes familias de las siete parroquias que conforman la localidad, dando muestra de una gestión que trabaja en pro del bienestar social.
Siguiendo con el trabajo permanente y social, la Alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de Bienestar Social (Inbies), ejecutó la entrega de ayudas sociales, médicas y económicas a 44 adrianistas, por un monto de inversión de 948 mil 209 bolívares, lo cual ratifica el esfuerzo de esta gestión de crecimiento y participación.
El Alcalde Juan Peña acompañado de toda la directiva del Inbies, encabezada por Víctor Ramírez y Carlos Durán llevaron a cabo la actividad en el estacionamiento de la Alcaldía, la cual se convierte en la séptima entrega por parte de esta institución gubernamental, para un total de 1197 personas beneficiadas.
“Nuevamente hemos hecho entrega de ayudas técnicas como ordenes médicas, exámenes de estudios especializados, sillas de ruedas, bastones, muletas, apoyos económicos, entre otros, es importante destacar que hemos entregado 7 millones 436 mil 596 bolívares en lo que va de año, y muchos decían que el Inbies lo íbamos a eliminar, pues aquí está la demostración de que eso no es así”, detalló el burgomaestre.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Responsabilidad social
El mandatario local resaltó que a través de la responsabilidad social de las empresas que han establecido contratos con el ayuntamiento local, se hizo un aporte de 850 mil bolívares, para beneficiar a 29 personas, y una institución educativa, con entrega de implementos como pintura, ventiladores, colchones, bombillos, y mucho más.
“Esta será la última entrega que haremos por responsabilidad social, que el Gobierno Nacional pidió que ese dinero se deposite, y de esta manera será destinado al Fondo Negro Primero, otra maniobra más de este gobierno irresponsable para robarse el dinero del pueblo, cuando el pueblo adrianista será beneficiado de esos recursos”, dijo Peña.
Carnet
Por último, el burgomaestre destacó la entrega de 80 carnets a las personas de la tercera edad para pagar el 50% del pasaje urbano, siendo este un acuerdo con el gremio de transportistas, y gestionado por la oficina de atención al ciudadano de la alcaldía adrianista.
«Este es nuestro gobierno, que no tiene distinción del color político, no nos importa lo que la gente piense para ayudarlos, somos una institución de puertas abiertas por eso recalcamos que somos un gobierno de crecimiento y participación, porque no hay barreras para darle a la gente lo que necesita», finalizó.