El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, desplegó un plan especial que garantizó el servicio de recolección de aseo urbano sin interrupción durante los días festivos por la Navidad. Así lo aseguró Daniel Escalona, director de Sergidesol, quien informó que el 23 y 24 de diciembre hasta mediodía los trabajadores de la limpieza efectuaron unas […]

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, desplegó un plan especial que garantizó el servicio de recolección de aseo urbano sin interrupción durante los días festivos por la Navidad.

Así lo aseguró Daniel Escalona, director de Sergidesol, quien informó que el 23 y 24 de diciembre hasta mediodía los trabajadores de la limpieza efectuaron unas jornadas especiales de recolección, para que los trabajadores pudieran descansar el domingo 25 de diciembre, sin descuidar la limpieza del municipio Libertador.

“La ciudad quedó impecable, logramos cubrir las 15 parroquias con las 28 rutas habituales y hoy podemos decir que Mérida es la ciudad más limpia del país y que seguiremos cumpliendo con el pueblo merideño como lo ha orientado nuestro alcalde Jesús Araque”, declaró Escalona.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En ese sentido, el director de Sergidesol indicó que este lunes 26 de diciembre se retomaron las rutas por las comunidades, además, reconoció la labor de los hombres y mujeres de la limpieza y anunció que esta misma jornada especial se desplegará el 30 y 31 de diciembre en las 15 parroquias.

Finalmente, Daniel Escalona recordó que el alcalde Jesús Araque trabaja por la transformación de Mérida la Ciudad de Retos, cumpliendo con el pueblo en materia de recolección de desechos sólidos, de la mano con las políticas de mejoramiento de los servicios públicos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida