Habitantes del 23 de Enero, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, solicitan a la empresa Aguas de Mérida y a la alcaldía Alberto Adriani, que les ayuden a solucionar un problema que les aqueja con las cloacas que se ubican en la calle principal de esta comunidad. Así lo hizo saber Daisy […]
Habitantes del 23 de Enero, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, solicitan a la empresa Aguas de Mérida y a la alcaldía Alberto Adriani, que les ayuden a solucionar un problema que les aqueja con las cloacas que se ubican en la calle principal de esta comunidad.
Así lo hizo saber Daisy Belandria, vocera administrativa del consejo comunal del sector, al explicar que las cloacas están tapadas y las aguas negras ruedan por todo el vecindario.
«Este problema nos está causando malestar y problemas de salud, afectando también al Ambulatorio 23 de Enero, ya que las aguas pasan por el frente del centro de salud, por eso hacemos el llamado urgente a las autoridades que nos puedan ayudar para darle solución a esta problemática», expresó Belandria.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Acotó la dirigente vecinal que la denuncia la han dado a conocer a los organismos competentes, «hemos tocado las puertas de algunos organismos pero no nos dan solución», apuntó Belandria.// Adela Lozada – Calor 93.5Fm