Un adolescente de tan solo de 16 años, puso fin a su vida, ahorcándose con un mecate, en la habitación de su residencia; este lamentable hecho sucedió en Bubuquí III del sector Casita, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani; el hallazgo lo realizo un familiar al momento que ingreso al cuarto del ahora occiso. […]

Un adolescente de tan solo de 16 años, puso fin a su vida, ahorcándose con un mecate, en la habitación de su residencia; este lamentable hecho sucedió en Bubuquí III del sector Casita, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani; el hallazgo lo realizo un familiar al momento que ingreso al cuarto del ahora occiso.

Entre lágrimas y tristeza, los familiares informaron de inmediato al Cicpc El Vigía, quienes  al llegar al sitio se entrevistaron con los familiares,  con el fin de  determinar la causa que lo llevo al joven a  quitarse la  vida.

Los sabuesos realizaron el croquis de la escena, recolectaron  evidencias,  y  efectuaron el levantamiento del  cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital II de El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El médico forense de guardia, determino que el hoy occiso presento asfixia mecánica por  ahorcamiento, y ordeno  su  trasladado al iahula para la  necropsia  de  ley.

Se conoció que el adolescente a quien obviamos su identidad, se quitó la vida, presuntamente por encontrarse en estado de depresión, motivado a que sus progenitores se encuentran fuera del país. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo