Las fuertes precipitaciones caídas durante las últimas horas en la Zona Alta del estado Mérida, originaron la crecida del río Chama y a la postre inundaciones en la parroquia Urribarrí del municipio Colón del Zulia. Cabe destacar que años atrás, producto de las lluvias, numerosas zonas productivas de esta parroquia quedaron bajo las aguas del […]
Las fuertes precipitaciones caídas durante las últimas horas en la Zona Alta del estado Mérida, originaron la crecida del río Chama y a la postre inundaciones en la parroquia Urribarrí del municipio Colón del Zulia.
Cabe destacar que años atrás, producto de las lluvias, numerosas zonas productivas de esta parroquia quedaron bajo las aguas del afluente, en esta oportunidad la amenaza está latente.
El Cuerpo de Bomberos del estado Zulia junto al Sistema Nacional para la Gestión de Riesgo, mediante un recorrido hecho en Puente Amarillo y en Quinta Paraíso se evidenció un total de 152 viviendas inundadas y 81 familias damnificadas.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Otros sectores como el Corrientudo, La Esquina Caliente, Tres Pipas, El Estero, Zamurito, Santa Elena y Brisas del Chama están bajo las aguas y a la espera de respuestas gubernamentales.//Adela Lozada- Calor 93.5FM