El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó este viernes en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de decenas de miles de personas que acudieron a la cita. Lea también: Los mensajes de los artistas en el Venezuela […]

El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó este viernes en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de decenas de miles de personas que acudieron a la cita.

Lea también: Los mensajes de los artistas en el Venezuela Aid Live

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción “Me fui”, desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el “himno de la indignación” por la situación del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. Venezuela es mucho más que petróleo”, manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.

Perdomo, que abandonó el país hace un par de años por la escasez de alimentos y medicinas, manifestó: “Gracias por convertir esta canción en el himno de la inmigración venezolana. ¡Qué viva Venezuela!”.

La multitud la recibió con aplausos y muchos de los asistentes cantaron con ella mientras alzaban banderas de su país y carteles criticando al gobernante Nicolás Maduro.

Perdomo solo cantó esa canción pero fue despedida con un bullicio ensordecedor por la multitud.

-FOTODELDÍA- CC01. CÚCUTA (COLOMBIA), 22/02/2019.- Vista general de la tarima del concierto Venezuela Aid Live este viernes, en el puente fronterizo de Tienditas, en Cúcuta (Colombia). El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson y contará con la presencia de 32 artistas de una decena de países, tiene como objetivo impulsar la ayuda humanitaria para apoyar a los venezolanos afectados por la crisis en su país y recaudar 100 millones de dólares para los más necesitados. EFE/Ernesto Guzmán Jr